Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Segundo día de actividades "El Día Grande" (E) -3 octubre 2015-

compartir

 Segundo día de actividades "El Día grande" (E) -  3 de octubre de 2015

 

El presidente Iñaki Almandoz, Medalla de Oro y Brillantes 

 

Polifacético y generoso

 

Por Andoni HUEGUN

 

 

Treinta y ocho años de presidente y dos más de delegado, fundador del Club en 1975 y promotor de la Asociación de Clubs de Baloncesto; miembro de ilustres sociedades donostiarras como Gaztelubide, Gizartea, el Atlético San Sebastián y Txapelaundi, o del Ilintxa y del Centro Vasco de Necoechea en Argentina; colaborador incansable de innumerables entidades -Museo Alzuza, Aranzatzuko Adiskideak, Etiopía Zaporeak del padre Olaran, Aspace, Amnistía Internacional, la Clásica de Ordizia-, amante de la cultura y amigo de artistas de la talla de Jorge Oteiza, Ricardo Ugarte, Julia Ochoa, Nestor Basterretxea, Mikel Cristi...; ciclista, tamborrero por partida doble, viajero, euskalzale, rey mago, hombre polifacético hasta la extenuación dispuesto siempre a echar una mano altruista al que la necesite.

 

Este es Iñaki Almandoz, pero, sobre todo, un buen tipo además de trabajador incansable y presidente de Askatuak.

 

Y ahora... Medalla de Oro y Brillantes del Club compartiendo firmamento y honores con su principal referencia en el mundo del basket: su amigo José Antonio Gasca.

 

Iñaki y Josean son ya los dos únicos poseedores de la máxima distinción que en estos cuarenta años ha salido de la factoría de selectos de Askatu y que, como no podía ser de otra manera, fue concedida entre tremenda sorpresa de su protagonista por acuerdo discreto y unánime de la Junta Directiva y de la representación técnica del Club.

 

ACUERDO DE CONCESION DE LA MEDALLA DE ORO Y BRILLANTES
DEL CLUB AL PRESIDENTE IÑAKI ALMANDOZ

 

 

-       Por acuerdo unánime de la Junta Directiva del Club Askatuak de Baloncesto se toma la decisión de conceder al presidente Iñaki Almandoz Aranburu la Medalla de Oro y Brillantes del Club, por sus reconocidos méritos a lo largo de estos 40 años de vinculación a la totalidad de la historia de nuestro Club -presidente durante 38 años- y como muestra de reconocimiento a su ingente labor profesional y deportiva ejercida con carácter altruista y gran dedicación.

 

-      Se toma también el acuerdo de mantener esta resolución en secreto para que sea una sorpresa y se le imponga la citada Medalla en el marco de los actos que, con motivo del 40 Aniversario del Club Askatuak, se celebrarán el próximo 3 de octubre de 2015, en las instalaciones del Club y en presencia de sus fundadores, de los componentes del primer equipo del año 1975, de los miembros de la primera y de la actual Junta Directiva, y de los más grandes jugadores y técnicos que han dado brillo a nuestra historia -Segundo Azpiazu, Ed Robota, Essie Hollis, Nate Davis, Fernando Galilea, Dave Angstadt, etc.- y que han querido sumarse especialmente a nuestro evento.  

 

¡Zorionak, Iñaki! 

 

Ya tienes en la solapa para siempre la presea que merecías.

Que la disfrutes.