Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Segundo día de actividades "El Día Grande" (B) -3 octubre 2015-

compartir

Segundo día de actividades "El Día grande" (B) -  3 de octubre de 2015

 

La bandera de Askatu ondea por primera vez a los sones del himno

 

Por Andoni HUEGUN

 

 

Cuarenta años no se cumplen a menudo y festejarlos con la creación de una bandera del Club suponía uno de los retos que nos habíamos marcado la Junta Directiva de Askatuak con motivo de un momento tan especial.

 

Nadie mejor que "El Bordado" - "Confecciones L.T.B.", de la calle Euskalherria Nº 4, autores de las admiradas banderas de La Concha, para realizar como solo ellos saben una enseña que a partir de ahora lucirá en nuestra fachada todos los grandes días del Club y que ha sido bordada con excepcional mimo y calidad.

 

En el balcón principal de Askatuak, en el punto central más estratégico del edificio, quedó izado por vez primera -a los sones del himno del Club- el singular estandarte que Shegun Azpiazu, Borja y Marisol Gasca, e Iñaki Almandoz, pusieron a ondear en un ceremonial marcado por la participación de todas las personas que han hecho historia en el Club. 

 

 

Jugadores, entrenadores, directivos, aficionados, todas las generaciones que desearon sumarse, tras visitar los locales de Askatuak, se repartieron en el balcón para pasarse de mano en mano la bandera, mientras la ondeaban, en un gesto más, revestido de significación y de sinceridad.