Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

KIA NOVOCAR ASKATUAK CUP 2018

compartir

1 / 5
Foto 1
Muchas gracias por confiar en nuestro Torneo. Bat, bi, hiru, Askatuak!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

Desde el Club Askatuak de Baloncesto queremos daros la graciass por participar y acurdir a la III Edición de  Kia Novocar Askatuak Cup que se celebró los pasados días 27, 28 y 29 de diciembre de 2018 en los polideportivos de Benta Berri y Pío Baroja.

Tras las emociones vivdas esos días repletos de canastas y anecdotas, querempos haceros partícpes del recuerdo que dn nostors ha dejado.

Fueron muchas las experiencias que nos inundaron, experiencias en lo deportivo con situaciones que nos hacen sentir este deporte que amamos con pasion. Tambien hubo experiencias extradeportivas que probablemente serán las que mas perduren en la memoria y que seguramente, harán que nos veamos en proximas ediciones.

Hasta entonces, os enviamos unas imagenes y un video que nos ayudarán a mantener viva la ilusion de vernos en futuras ediciones.

ASI FUÉ KIA NOVOCAR ASKATUAK 2018

FOTOS en FLICKR

 

MAS DE 460 JÓVENES BALONCESTISTAS EN LA III EDICIÓN DE KIA NOVOCAR ASKATUAK CUP 2018

  

Por tercer año consecutivo  32 equipos de baloncesto de categoría cadete participarán en la tercera edición del torneo Kia Novocar Askatuak Cup que se desarrollará el 27, 28 y 29 de diciembre en los polideportivos de Benta Berri y Pío Baroja.

Serán 16 equipos masculinos y 16 femeninos integrados en 21 clubes procedentes de Sevilla (Club Naútico y CD Careba), Valladolid (CD Lourdes), Madrid (CD Brains y CB Coslada), Huesca (CD Baloncesto Binefar), Barcelona (Fundaciò Aula Escola Europea, Fundaciò Joviat, Club Basquet Granollers, CB Sant Josep de Badalona, CN Terrasa, y Club Nou Basquet Vilanova), Girona (Citylift GEIEG Uni y CB Unificat Lloret) y de Euskadi (Arri BKL –Beasain-, Ordizia KESB, Araski y Saski Baskonia  –Vitoria-, Gernika KESB- y Urdaneta Oiarso SBT –Errenteria-, y Askatuak Saski Baloi Taldea –organizador-). Un total de 460 chicas y chicos que compartirán del 27 al 29 de diciembre su afición deportiva con los atractivos que estos días de Navidad ofrece la ciudad de San Sebastián.

Kia Novocar Askatuak Cup disputará un total de 68 partidos, distribuidos en dos niveles tanto para chicas como para chicas. Todos los clubes participantes disputarán cuatro partidos, uno más para quienes lleguen a las finales.

Mantemos también este año el torneo de triples en eliminatoria el jueves 28 de diciembre, con un representante por cada equipo y una final el viernes día 29 a la que accederán los tres mejores, tanto femeninas como masculinos. Repetimos colaboración con Basket Sito y su máquina de tiro Gun 8000.

Agradecer de nuevo el apoyo del patrocinador oficial: Kia Novocar, que ha preparado una Fan Zone con exposición de coches de la marca y un DJ para amenizar las horas de las cenas.

50 voluntarios del club Askatuak de Baloncesto trabajarán para asegurar el buen funcionamiento del torneo. Los participantes se alojarán en hostels y albergues de la ciudad  (Koisi Hostel, Hostel A Room in the city y albergue La Sirena en Ondarreta). Además, durante los días del torneo se dispondrán más de 460 comidas y otras tantas cenas en el polideportivo de Benta Berri. La organización pondrá a disposición de los equipos un servicio de autobuses lanzadera entre las dos instalaciones deportivas y como novedad en esta edición habrá un servicio de fisioterapeutas durante los 3 días de torneo.

Para seguir el torneo, está disponible la APP Kia Novocar Askatuak Cup 2018. También puede conocerse minuto a minuto por twitter cuanto suceda mediante el hastag #KiaNovocarAskatuakCup2018.

 

Kia-Novocar, repite como patrocinador oficial de la Askatuak Cup 2018

Kia-Novocar y el Club Askatuak de Baloncesto, han renovado por esta edición el acuerdo para convertirse en el patrocinador oficial de la Askatuak Cup, manteniendo la denominación de la edición anterior Kia-Novocar Askatuak Cup 2018.

Kia-Novocar es Concesionario Oficial Kia en Gipuzkoa (www.novocar.es). Desde su fundación en 1995 se ha consolidado como la referencia en distribución, comercialización y reparación oficial de la Marca en nuestra provincia. Kia-Novocar dispone de instalaciones de 300 m2 en Lorea, Donostia / San Sebastián, y de 2.000m2 en Oiartzun, donde se puede encontrar la mejor oferta en vehículos nuevos, seminuevos, de segunda mano, kilómetro 0 y renting, así como todos los servicios de posventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura. Cuenta además con parking gratuito.