Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
ACEPTAR
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
Askatuak

ASKATUAK CLUB DE BALONCESTO

Cuarto día de actividades -5 octubre 2015-

compartir

 

 

 

   Cuarto día de actividades (A) -  5 de octubre de 2015

Las estrellas del basket,  con Cafés Aitona en SS Gastronómica

 

 

        Essie Hollis, Nate Davis y Ed Robota visitaron el stand de nuestro patrocinador

 

Por Andoni HUEGUN

 

 

   Aprovechando la presencia de Cafés Aitona en la prestigiosa Feria “San Sebastián Gastronómica” que se celebra en octubre en el Centro Kursaal, y que organiza anualmente El Diario Vasco, las grandes estrellas del baloncesto americano -Essie Hollis, Nate Davis y Ed Robota- visitaron en esta última edición el stand de nuestro patrocinador y participaron desinteresadamente en las tareas de promoción del excelente producto cafetero.

 

  Estos tres grandes jugadores, llegados desde los Estados Unidos a la capital donostiarra con motivo del 40 Aniversario del Club Askatuak de Baloncesto, no perdieron la oportunidad de catar el café de nuestra firma colaboradora, degustar el amplio muestrario de los productos que disponen y fotografiarse con los representantes de Cafés Aitona, directivos del Club y acompañantes y numerosos clientes que se acercaron al espacio Aitona.

 

   Como es bien sabido, Cafés Aitona y Askatuak mantienen una estrecha colaboración desde hace muchos años en la promoción de los equipos del Club, centrada fundamentalmente en las labores formativas de más de trescientos chicas, chicos y técnicos que componen actualmente la estructura de equipos y de las Escuelas de Baloncesto de Askatu.

 

   En las distintas fotografías de la visita, podemos contemplar dos secuencias de Ed Robota, Nate Davis,  Iker Monzón y Essie Hollis, tomando unas tazas de Cafés Aitona (foto 1 y 2); a los cuatro protagonistas de las fotografías anteriores, junto con los directivos y técnicos de Askatuak -Iñaki Almandoz, Andoni Huegun, Txuma Zumalde, Fernando Galilea, Mikel Galdona- y la esposa de Robota -Susan-, además de representantes de la empresa (foto 3); y una cuarta instantánea (foto 4), con los tres protagonistas americanos, Iker Monzón e Iñaki Almandoz, presidente de Askatu.

 

   En otras dos fotografías, también se puede contemplar un magistral mate de Essie Hollis, en la década de los ochenta, luciendo la camiseta de Cafés Aitona Askatuak (foto 5), y otra acción espléndida del genial ala de Fort Lauderdale (foto 6) con la elástica cafetera y de la que no pierde detalle el no menos extraordinario Nate Davis. 

 

   Nuestros jugadores y técnicos compartieron también momentos con la mejor cocinera del planeta -Elena Arzak- y con los jefes de la prestigiosa cervecería Etxeberria de lo Viejo -Juanjo e hijo-, durante la intensa visita a San Sebastián Gastronómica.